Asesinaron a dos hombres para robarles una escopeta en finca de El Pao

El doble homicidio sucedió en una finca ubicada en el sector “Las Galeras de El Pao”. Foto referencial

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Antisociales armados asesinaron a dos hombres e hirieron a una persona, en medio de un robo ocurrido en una finca ubicada en el sector “Las Galeras de El Pao”, municipio Pao.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de esta entidad, se conoció que los hoy occisos fueron identificados como Argenis Alexander Rojas Salazar y Eduardo Blanco Reyes, mientras que el lesionado lleva por nombre Hermes Antonio Moreno.

Trascendió que estas personas se encontraban trabajando en una parcela, cuando de repente fueron interceptados por al menos tres sujetos fuertemente armados, quienes sin pensarlo dos veces les propinaron varios disparos, para poder robarles una escopeta calibre 16 mm, con sus respectivos cartuchos.

En el sitio del acontecimiento quedaron los cuerpos de Rojas Salazar y Blanco Reyes, debido a que recibieron los balazos en la región occipital. Se supo, que a pesar de que Moreno resultó herido, logró salir de la hacienda en búsqueda de ayuda, por lo que en el camino fue rescatado por una persona que lo trasladó hasta un centro médico ubicado en el estado Guárico.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recibieron la denuncia del hecho efectuada por parte del hoy herido. En cambio, los detectives de la División de Homicidios, con base en San Carlos, acudieron al lugar del hecho, colectaron las evidencias e iniciaron las pesquisas, para dar con el paradero de los responsables de este crimen. Los cadáveres fueron ingresados la medicatura forense de esta entidad.

Be the first to comment on "Asesinaron a dos hombres para robarles una escopeta en finca de El Pao"

Deja un comentario