Asesinaron a un hombre en un centro nocturno de Carabobo

Valencia, mayo 27.- Un hombre que se tomaba unas cervezas en un club; rivales que tenían una cuenta pendiente lo mataron a tiros. El homicidio ocurrió en un centro nocturno.

Juan Bautista Pérez Mendoza (42), fue asesinado a tiros por delincuentes armados que lo ubicaron cuando se encontraba disfrutando en un club del sector Mariscal Sucre; municipio Diego Ibarra.

A través de fuentes policiales se conoció que el hombre acudió al concurrido club y disfrutaba de la música y bebidas, sin sospechar que en el sitio se encontraría con un grupo de hombres con los que tenía problemas pendientes.

Pasadas las 9:00 de la noche del viernes, el hombre se tomaba unas cervezas cuando los enemigos de Pérez se le acercaron. Luego que lo sometieron le dispararon en reiteradas oportunidades hasta causarle la muerte.

Se conoció que una de las balas le alcanzó el cuello y otra el hombro derecho, heridas que a los pocos minutos le causaron la muerte sin que ninguno de los presentes en el lugar pudiera hacer algo para socorrerlo.

Una vez habían logrado su cometido, los homicidas de Juan Bautista huyeron del lugar sin dejar rastros. Mientras la balacera se registró, los presentes corrieron en diferentes direcciones con la intención de esconderse de los antisociales.

A los pocos instantes, el club quedó solamente con el cadáver de Pérez sobre el suelo. Pagó la cuenta pendiente con su vida. Comisiones del Cicpc se hicieron presentes en el

Comisiones del Cicpc se hicieron presentes en el sitio para recabar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el caso.

sitio para recabar las evidencias de interés que ayuden a esclarecer el caso.

Be the first to comment on "Asesinaron a un hombre en un centro nocturno de Carabobo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*