Lo más reciente

Asesinaron a un vigilante para robarle una escopeta

Los agentes del Cicpc iniciaron las averiguaciones sobre este crimen. Foto referencial.Los agentes del Cicpc iniciaron las averiguaciones sobre este crimen. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- Un vigilante fue asesinado por antisociales armados, quienes le propinaron un disparo para robarle un arma de fuego. Este hecho sangriento sucedió en una granja ubicada en el sector Taguanes, del municipio Tinaquillo.

Como Alejandro José González González, de 26 años de edad, fue identificado el hoy occiso, quien tenía cierto tiempo como responsable de la seguridad de la granja porcina “Viso”, que está localizada en la calle Negro Primero de la mencionada zona tinaquillera, según datos aportado por fuentes extraoficiales.

La citada parcela fue el escenario donde ocurrió el atroz crimen, alrededor de las 10:30 de la noche de este domingo, 03 de diciembre. Aparentemente, el infortunado ejecutaba la ronda de seguridad, cuando de repente fue sorprendido por los ladrones.

Trascendió que los sujetos al verse acorralados o descubiertos por González González, optaron por dispararle, por lo que cayó muerto sobre el suelo. Los victimarios, huyeron del sitio no sin antes, robar la escopeta de la marca Mossberg, modelo 500, calibre 12 mm.

Se supo, que otros trabajadores alertaron a las autoridades policiales sobre lo sucedido. Al lugar del acontecimiento acudieron los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones con el firme propósito de dar con el paradero y capturar a los responsables de este crimen.

Be the first to comment on "Asesinaron a un vigilante para robarle una escopeta"

Deja un comentario