Asobolas Cojedes agradecido por exitoso Campeonato Nacional realizado en Cojedes

LEY. Haideé Castro, presidenta de la Asobolas Cojedes.LEY. Haideé Castro, presidenta de la Asobolas Cojedes.

San Carlos.- Haideé Castro, presidenta de la Asobolas Cojedes agradeció a las personas e instituciones que hicieron posible y colaboraron en el I Campeonato Nacional Infantil 50-50  de Bolas Criollas que se realizó en el estado en días pasados.

Castro reconoció el aporte del rector de la Universidad Deportiva del Sur, Rubén Rumbos, la directora de bienestar estudiantil, Ricxora Sandoval, el coordinador de residencia general, Ramón Canizales, la presidenta de Indeportes, Ingrid Pérez, el ingeniero Hipólito Lugo.

Asimismo a los promotoras Juana Castillo y Nilda Sequera, al Servicio de Infraestructura y Servicios Generales, Cámara Municipal Ezequiel Zamora, al equipo de Glorias Deportivas, Colegio de Árbitros y a los miembros de Asobolas y todas personas que se unieron a este evento como el profesor y comentarista deportivo, Luis Américo Quiroz. Dijo que el trabajo en conjunto demuestra se pueden realizar las actividades de forma exitosa.

Por último dijo que ahora toca a la selección juvenil femenina viajar a Cantaura, estado Anzoátegui para asistir al I Festival Olímpico por lo que pide apoyo para que representen dignamente a esta entidad llanera.

Be the first to comment on "Asobolas Cojedes agradecido por exitoso Campeonato Nacional realizado en Cojedes"

Deja un comentario