Asociación de Escritores de Tinaquillo anunció inicio de actividades

Profesor Juan Ignacio Herrera, presidente de la Asociación de Escritores de Tinaquillo.

Tinaquillo, enero 19.- La Asociación de Escritores de Tinaquillo, estado Cojedes, presidida por el profesor Juan Ignacio Herrera, anunció el inicio de actividades este 2018 y convoca a una reunión para definir una agenda para este año.

El poeta Herrera, autor del poemario “Son grises los cabellos de mi novia rubia”, del libro “Santo Sepulcro de Tinaquillo”, entre otros textos literarios, hizo la invitación a los miembros de la Asociación, así como a todas aquellas personalidades vinculadas a las letras, en sus distintas expresiones: teatro, narrativa, crónica, poesía, etc., y de forma especial a los periodistas locales, para que asistan a la reunión que se realizará el próximo jueves 25 de enero, a las 5: 30 pm, en los salones de la Casa Parroquial, Av. Matías Salazar cruce con Calle Colina, en Tinaquillo.

En dicha reunión –explicó el escritor- se tratará, dentro del temario general, la planificación de las actividades que la Asociación de Escritores realizará durante el presente año; entre ellas: la realización de talleres sobre introducción a la expresión poética, elaboración e interpretación de guion de teatro, narrativa del cuento breve, crónica urbana y periodística, análisis literario y otros más.

Igualmente incluirá la discusión sobre la planificación de actividades para celebrar el Día Mundial de la Poesía, Día del Teatro, Día del Libro y Día del Escritor. También se dejará abierta a los asistentes la participación para propuestas de muchas otras actividades que puedan desarrollarse durante el presente año.

Finalmente, Herrera hizo oportuna esta nota de prensa para convocar a los nuevos escritores para que presenten sus currículums y así formar parte de esta asociación, por lo que quedan todos cordialmente invitados.

Be the first to comment on "Asociación de Escritores de Tinaquillo anunció inicio de actividades"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*