Ataque de abejas en acto público de Álvaro Uribe en Colombia dejó 15 heridos

uribe en

Bogotá.- Un enjambre de abejas africanizadas atacó a las personas que asistían a un acto público que lideraba ayer el expresidente colombiano Álvaro Uribe –de las cuales 15 resultaron heridas– en el municipio de La Loma, en el departamento del Cesar, Colombia.

“Estamos aquí en el hospital Hernando Quintero de La Loma, gracias a este equipo médico y enfermeras, las 15 personas están estables”, dijo Uribe en un vídeo difundido en sus redes sociales.

Álvaro Uribe Vélez

@AlvaroUribeVel

Gracias al gran equipo médico y de enfermeras,articulación de hospital público y clínicas privadas, pacientes con picaduras de abejas africanizadas van recuperándose. Gracias a las mineras del Cesar por su apoyo.

El expresidente agregó que dos de los heridos fueron llevados, por la gravedad de sus heridas, a un hospital en Valledupar, la capital del Cesar, aunque ya “están estables” gracias al trabajo de los médicos de La Loma, reseñó Efe.
“Ha sido una combinación muy afortunada de un gran equipo médico y enfermeras del hospital Hernando Quintero, hospital público, y de la clínica privada Marybau, que oportunamente suministró medicamentos que no había aquí, que no había en el hospital público”, añadió Uribe, senador por el partido Centro Democrático.
Por el incidente, el exmandatario suspendió el evento que tenía previsto realizar en esa localidad del Caribe colombiano.

Be the first to comment on "Ataque de abejas en acto público de Álvaro Uribe en Colombia dejó 15 heridos"

Deja un comentario