Atletas cojedeños deslumbraron en Campeonato Nacional de Atletismo

El Club Deportivo Endurancen Run, representante del estado Cojedes obtuvo 3 medallas, 2 bronce y 1 de plata.

San Carlos.- El pasado fin de semana se llevó a cabo en Barquisimeto, estado Lara el Campeonato Nacional de Atletismo por especialidades en la categoría menor, juvenil, adulta; atletas pertenecientes a la selección del estado Cojedes y al Club Deportivo Endurancen Run obtuvo 3 medallas, 2 bronce y 1 de plata.

La presea plateada fue a cargo de Ricardo Mireles (14 años de edad), quien compitió en la modalidad sub’18, mientras que los metales bronceados los obtuvieron, Aníbal Blanco en el salto de longitud y Anyeli Natera en la prueba de 100 c/v. Los cojedeños pudieron obtener más preseas para el estado y el club deportivo, pero la falta de recursos para cubrir los gastos de alimentación se hizo presente para el rendimiento del equipo.

En la actualidad el club se prepara para los próximos eventos de mayor relevancia con miras a los Juegos Suramericanos y Panamericanos Juvenil y Suramericanos Escolar Infantil. Estos jóvenes se encuentran bajo la batuta del entrenador Rafael Acosta perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte y miembro de Barrio Adentro Deportivo Venezolano.

Be the first to comment on "Atletas cojedeños deslumbraron en Campeonato Nacional de Atletismo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*