Atletas cojedeños rinden homenaje al desaparecido maratonista Rafael “Palata” Durán

Imagen referencial.

San Carlos, febrero 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Este domingo 24 la Asociación de Atletismo del Estado Cojedes conjuntamente con “Tranquilín Deportes” estará realizando un evento en homenaje al recientemente desaparecido atleta maratonista regional Rafael Durán (conocido como “Palata”), informó el entrenador Ignacio Mendoza.

La invitación es a participar en una carrera y Caminata 5K y 10K, cuya salida será en la plaza Miranda de San Carlos, cuya partida está prevista para las 7:30 de la mañana. la inscripción será de Bs.S 1.000,oo en efectivo.

La premiación contemplada es: 3-2- 1.000 Infantil (Masculino y Femenino); 5-3- 2.000 Juvenil (M y F); 5-3 2.000 Libre (M y F); 4-3 – 2.000 Máster A-B-C-D (M y F);  4-3 – 2.000 Máster E-F-G (M y F); 10.000 Ganador Absoluto.

La llegada será en la Av. Ricaurte frente a la farmacia San Gabriel.

Ignacio Mendoza llamó la atención de los atletas y amigos de “Palata”, quien fue una gloria del deporte regional, cuyo mayor legado fue haber inspirado a tantos jóvenes a la participación en el deporte, en el alejamiento de los vicios, a mantener una actitud cívica y una demostración de que a través del deporte se puede construir familia y país.

Be the first to comment on "Atletas cojedeños rinden homenaje al desaparecido maratonista Rafael “Palata” Durán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*