Atletas de la Academia de Natación Pedro López con deslumbrante participación en Barquisimeto

Los cojedeños representantes de la Academia de Natación “Pedro López” brillaron en competencia disputada en la ciudad de Barquisimeto.Los cojedeños representantes de la Academia de Natación “Pedro López” brillaron en competencia disputada en la ciudad de Barquisimeto.

San Carlos.- Entre el 9 y 10 de junio, los nadadores de la Academia Natación Pedro López participaron en la Copa Aniversario “Delfines del Javier”, que se disputó en las instalaciones del Club de Natación Delfines del Javier de Barquisimeto. El evento contó con la asistencia de más de 200 atletas representantes de los estados Yaracuy, Barinas, Portuguesa, Lara y Cojedes.

En esta competencia asistieron nadadores en edades entre 4 y 13 años, quienes demostraron sus habilidades y destrezas en los estilos libre, espalda, pecho, mariposa y relevos. Entre los resultados por los cojedeños los atletas Sebastián Rea se acreditó el trofeo de nadador más destacado en la categoría 6-7 años con 3 medallas de oro y una de bronce, Aithana Fleitas también se alzó con el galardón de la nadadora más sobresaliente en la misma modalidad al obtener 3 preseas doradas, una plateada y una bronceada.

Asimismo Karina Valeria Vaccaro se alzó con el tercer lugar, estilo libre al parar los cronómetros en 21.78; mientras que Sebastián Franco se acreditó el premio a nadador más destacado con un tercer puesto y 2 medallas de plata en la categoría 6-7 años. Los chamos estuvieron bajo las órdenes del entrenador Pedro Alejandro López.

Be the first to comment on "Atletas de la Academia de Natación Pedro López con deslumbrante participación en Barquisimeto"

Deja un comentario