Atletas de potencia no asistieron al Festival Nacional porque Indeportes no aprobó recursos

LEY. La delegación regional no pudo asistir al evento que se disputó en el estado Anzoátegui. Foto. Archivo.LEY. La delegación regional no pudo asistir al evento que se disputó en el estado Anzoátegui. Foto. Archivo.

San Carlos.- La delegación cojedeña de potencia conformada por 14 atletas de las categorías prejuvenil, juvenil y adulto, dos entrenadores y un delegado no pudieron asistir  al Festival Nacional Federado de la disciplina  que se disputó en Puerto Píritu, estado Anzoátegui.

Estevenfor Rincones, vicepresidente de la asociación destacó que después de haber cumplido con todos los trámites técnicos y administrativos con los respectivos soportes que exige Indeporte Cojedes y luego de hacerle el seguimiento hasta el martes 3 de octubre por términos de distancia, compra de pasajes y ratificar la asistencia de atletas y entrenadores al evento les comunicaron que no participarían por no aprobar los recursos necesarios a su debido tiempo y debieron salir el miércoles 4 en horas de la tarde.

Alegó que ese mismo día los representantes de la asociación deportiva fueron notificados para hacer el retiro del aporte aprobado y que se pudo conocer que era un 45% de lo solicitado. En tal sentido toda esta situación impidió la asistencia de la selección al evento. Resaltó es que este tipo de situaciones no pueden seguir sucediendo por el mal funcionamiento y manejo de los recursos destinados a las delegaciones deportivas, estos deben ser ajustados a la realidad y aprobados a tiempo para garantizar la asistencia a unos compromisos que ya están reflejados en la planificación del instituto.

Por último, destacó el agradecimiento por mejorar las condiciones de las instalaciones de entrenamiento, situada en el Complejo Deportivo “Enrique Domínguez” de San Carlos que tuvo el apoyo del Gobierno regional y continuó las líneas del Plan Nacional de Obras Públicas favorecidos con la restauración total del centro de preparación con una inversión de más der 119 millones de bolívares adquiriendo de antemano el compromiso para desarrollar la disciplina y dar un mejor funcionamiento para mantener los espacios.

Be the first to comment on "Atletas de potencia no asistieron al Festival Nacional porque Indeportes no aprobó recursos"

Deja un comentario