Atletas del Dojo “Miguel Matos” arrancó con todo el 2017

Los karatecas cojedeños alcanzaron un total de 20 preseas, 8 de oro, 4 de plata y 8 de bronce.

San Carlos.- El pasado fin de semana la delegación de karate e Cojedes, dirigida por el sensei Miguel Matos asistió a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara para disputar la Copa “Rafael Salas”, evento con el cual el Dojo “Miguel Matos” abrió su calendario competitivo de 2017.

En la competencia los cojedeños alcanzaron un total de 20 preseas, 8 de oro, 4 de plata y 8 de bronce. Entre los atletas que cosecharon metales se encuentran Zarais Vegas (2 doradas, 1 de Plata 1 de bronce), José Toledo (2 de oro), Eliezer Partidas (1 de oro, 1 de plata y 1 de bronce), Katherine Toro (1 de oro 1 de plata), Henrry Toro (1 de oro 2 de bronce), Francia Vegas (1 de oro), Osffell Tesorero (1 de plata), Oliver Tesorero (2 bronce), Jesús Vegas (1 de bronce), Jesús Castro (1 de bronce) y Leonardo Velásquez (1 de bronce).

Hay que resaltar la actuación de Katherine Toro, (oro) Zarais Vegas, (oro), Jesús Castro, (bronce), Leonardo Velásquez (bronce), Henrry Toro (bronce), quienes participaron en una competición Open y lograron grandes resultados para la selección llanera.

Miguel Matos, entrenador dijo que la competencia fue el primer evento de una agenda apretada y que espera que en las próximas actividades mejoren los resultados obtenidos en  campeonatos anteriores.

Por último invita a la práctica de la disciplina del karate de lunes a viernes en la Villa Deportiva de San Carlos, a partir de las 3:00 de la tarde a los niños y niñas desde los 4 años de edad.

Be the first to comment on "Atletas del Dojo “Miguel Matos” arrancó con todo el 2017"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*