¡Atlético Madrid campeón de la Europa League! Goleó 3-0 a Marsella

BARCELONA, SPAIN - MAY 17: Diego Simeone the coach of Club Atletico de Madrid is thrown in the air by his players after winning the La Liga after the match between FC Barcelona and Club Atletico de Madrid at Camp Nou on May 17, 2014 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Livesey/Getty Images). MANTEO

Atlético Madrid goleó 3-0 a Olympique de Marsella para conquistar la Europa League, gracias a un doblete de Antoine Griezmann y un tanto de Gabi en el final.

La escuadra francesa dominó las acciones al inicio del partido, pero le regaló el primer gol a su rival a los 21 minutos, cuando Andre-Frank Zambo Anguissa no pudo controlar un pase del arquero Steve Mandanda. Gabi interceptó el balón y habilitó a Griezmann, quien definió con categoría.

A los 49, Koke cedió para Griezmann, que puso el 2-0 con un preciso remate ante la salida del arquero. Gabi puso el 3-0 definitivo a los 89, también tras un pase de Koke.

En la última década, el Atlético ha sido una presencia habitual en las finales europeas, siempre en años pares, ganando dos Europa League (2010, 2012) y cayendo por muy poco en las finales de la Liga de Campeones en 2014 y 2016, en ambos casos ante el Real Madrid.

Be the first to comment on "¡Atlético Madrid campeón de la Europa League! Goleó 3-0 a Marsella"

Deja un comentario