Aumentan los robos en diversos sectores del casco urbano de San Carlos

av ricaurte

ARTURO RODRÍGUEZ

San Carlos, mayo 14.- (Las Noticias de Cojedes).- Habitantes de los sectores Los Pocitos, 23 de enero, El Chuchango, entre otras comunidades ubicadas en el casco urbano de San Carlos, capital del estado Cojedes, denunciaron que en los primeros meses de 2018 han aumentado considerablemente los robos a peatones y hurtos a comercios y vehículos.

El ciudadano Miguel Yustiz, denunció que todo el centro es frecuentado por delincuentes que habitan en otros sectores de la ciudad, ya en las noches “aprovechan la oscuridad que reina en la zona para cometer sus fechorías, también la soledad porque después de las seis de la tarde las calles quedan vacías”.

Aseguró que la situación afecta la tranquilidad de todos los vecinos. “Vivimos en constante zozobra, ni en nuestras casas nos sentimos seguros, son varios los casos en los que delincuentes han violentado e ingresado a las viviendas en altas horas de la noche”.

Yustiz también dijo que los comercios son un objetivo de estas bandas delictivas: “hace poco intentaron entrar a una licorería, luego a unos consultorios odontológicos, han logrado llevarse algunas cámaras de seguridad ubicadas en la parte externa de los edificios”.

Al final, hizo un llamado a los organismos de seguridad a patrullar todas las zonas de la ciudad y a detener a estos sujetos que perturban la tranquilidad  y sana convivencia de la colectividad.

Be the first to comment on "Aumentan los robos en diversos sectores del casco urbano de San Carlos"

Deja un comentario