Aún sin identificar cadáver hallado en finca del sector Penitente

El hombre fue hallado muerto en la parcela ubicada en el sector Penitente, de la comunidad Camoruquito, municipio San Carlos.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, abril 13.- El cadáver que fue hallado el pasado 08 de abril, en una finca ubicada en el sector Penitente, de la comunidad Camoruquito, del municipio capital, aún no ha sido identificado por la colectividad, ni por los cuerpos de seguridad de la entidad.

Mediante informe de las autoridades policiales, se trata de un ciudadano posee las características físicas: piel morena, cara perfilada, nariz pequeña y ancha, boca grande, ojos pequeños, orejas pequeña, de contextura regular y mide aproximadamente 1.70 metros.

Trascendió que al momento del hecho el infortunado solo vestía un pantalón de color azul. Se supo que los cuerpos de seguridad, no han recibido notificación de personas extraviadas en la jurisdicción.

El infortunado fue localizado alrededor de las en horas de la noche de este domingo, 08 de abril. Ese día, una dama pastoreaba sus ovejas por la finca, cuando de repente visualizó el interfecto, que estaba en uno de los linderos.

Trascendió que el hombre recibió al menos un disparo en la región supra-escapular izquierda y presentaba signos de combustión en la parte superior del cuerpo. Además, estaba semi-cubierto con la vegetación del lugar.

Vale mencionar que el cadáver se encuentra en la medicatura forense de la entidad. Las autoridades agradecen a las personas que puedan ayudar a identificar a este hombre, dirigirse a la sede de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la avenida Universidad de San Carlos, a pocos metros de la Redoma del Mango.

Be the first to comment on "Aún sin identificar cadáver hallado en finca del sector Penitente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*