Australia y Dinamarca empataron 1 a 1 y le dan esperanzas a Perú

dinamarca-3

Dinamarca da un paso más hacia los 8vos de final del Mundial de Rusia 2018 al empatar 1-1 ante la escuadra Australiana en el Estadio Samara Arena.

Christian Eriksen al minuto 6 del encuentro anotó el primer tanto para los daneses.

Tras un centro de Jorgensen al corazón del área, llegó desde atrás el jugador del Tottenham,quien remató con potencia para batir al guardameta de la selección oceánica.

Los daneses eran superiores en el primer tiempo, y estaban cerca de anotar el segundo tanto, pero en un córner a favor de los australianos, remató de cabeza Leckie y el balón pegó en la mano de Poulsen.

Mateu Lahoz, gracias al VAR, pitó el penal a favor de Australia, que posteriormente ejecutó Jedinak, para de esta manera empatar el encuentro 1-1 al minuto 38 de la primera parte.

Tras el descanso, Australia fue mejor que Dinamarca, pero le costó finalizar las jugadas. Schmeichel, figuró al evitarla derrota danesa en los minutos finales del partido.

Con este resultado, los europeos entran en la última jornada con cuatro puntos, mientras que a los australianos, con uno, les toca esperar el desarrollo del encuentro entre Perú y Francia.

Be the first to comment on "Australia y Dinamarca empataron 1 a 1 y le dan esperanzas a Perú"

Deja un comentario