Autoridades deben ayudar a solucionar bomba dañada en Liceo Francisco Miguel Seijas

juan carlos

 

Iris Marcelli García

                Tinaquillo, marzo 16.- Juan Carlos Villegas, concejal del municipio Tinaquillo y coordinador regional de comunicaciones de Vente Venezuela, informó referente a la situación que atraviesan estudiantes del liceo Francisco Miguel Seijas, ya que en días pasados se les dañó la bomba de agua.

Representantes sostuvieron una reunión con el director del plantel quien manifestó que la reparación tiene un costo de 13 millones de bolívares, por lo que les solicitó 200 mil bolívares por alumno.

Villegas, portavoz de los padres quienes no quisieron declarar a los medios por miedo a represalias, alegó que el director dijo que de todos los alumnos que allí cursan sus estudios únicamente cuentan con un aval del 40% quienes son los que colaboran y que ese cálculo daría un aproximado de 200 mil bolívares por estudiante”.

Es preciso decir que la empresa garantiza el presupuesto por ocho días, pues si pasa este tiempo el costo va a variar, es lamentable, pero hasta los momentos no hay ninguna institución que se haga responsable del daño.

Ante este escenario, Villegas, solicitó a las autoridades de Educación que ayuden a solventar la anomalía ya que los muchachos no cuentan con el servicio afectando esto sus actividades académicas. Existe una Dirección de Educación y otras instituciones relacionadas con el sector (Nacional, Regional y Municipal) que pueden prestar la colaboración y así reparar la bomba.

Be the first to comment on "Autoridades deben ayudar a solucionar bomba dañada en Liceo Francisco Miguel Seijas"

Deja un comentario