Autoridades nacionales, regionales y municipales evalúan posible reapertura de Acerven Tinaquillo

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO.-

Tinaquillo, enero 12.-  (Las Noticias de Cojedes).- En el marco de continuar conquistando espacios para avanzar en la lucha contra la guerra económica, esta semana, en Tinaquillo se recibió la inspección del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, en aras de estudiar las posibilidades de reabrir la empresa Acervenca.

En este sentido, Luis Yoyotte, alcalde del municipio Tinaquillo, comentó, que la activación de la empresa permitirá a las personas continuar desarrollando los espacios para la generación de empleosy el poder continuar fortaleciendo el motor industrial dentro de la zona, con este sentido lograr la inversión en la localidad.

La planta fue visitada por las autoridades.

“Esta empresa esta inoperativa, sin embargo, se requiere reactivar para continuar aportando las piezas a Pdvsa, con el propósito de fortalecer la extracción del crudo en el Estado venezolano, además de permitir la construcción de los diferentes rieles para la masificación del transporte”, comentó.

Asimismo, se conoció que estas acciones permitirán el crecimiento de las fuentes de trabajo en la localidad, por ello, continuarán la construcción del proyecto para lograr que en los venideros días estos espacios vuelvan a reactivarse y continúen aportando a los avances tecnológicos venezolanos.

Esto se desarrolla siguiendo los lineamientos del Presidente, Nicolás Maduro y trabajando de la mano de la gobernadora, Margaud Godoy, como parte de los trabajos que realizan para lograr continuar la construcción de los diferentes espacios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Be the first to comment on "Autoridades nacionales, regionales y municipales evalúan posible reapertura de Acerven Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*