Autoridades municipales deben velar por la limpieza de Escuela «Manaure» de Macapo

Carlos Hernández.-

Macapo, febrero 21.- (Las Noticias de Cojedes).- Un cúmulo de basura y desperdicios se encuentra en la escuela «Manaure» de Macapo, capital del municipio Lima Blanco del estado Cojedes, afectando tristemente el ambiente en esta institución que debería estar impecable al servicio de niños, niñas y adolescentes que allí reciben clases.

El líder social de esa jurisdicción cojedeña, docente Juan Carlos Guevara, expone con preocupación esta realidad, a través de su cuenta Facebook, donde adem{as resalta que la escuela está prácticamente «sin servicio de aseo urbano… desde hace varias semanas».

La gráfica muestra la acumulación de basura, en la parte lateral de la EPB «Manaure», de Macapo, donde justo allí, detrás, quedan espacios o salones en los cuales reciben clases muchos niños. Esto también es crisis, léase bien ¡CRISIS!, añade Guevara.

El llamado es para el gobierno municipal, para que deje la indiferencia y atienda el clamor de niños, niñas, adolescentes, docentes, padres y representantes, quienes anhelan un lugar limpio y decente, apto para el proceso de enseñanza aprendizaje, y que la escuela «Manaure» vuelva a ser la institución modelo que una vez fue, donde se han formado generaciones de macaperos. Este noble pueblo reclama un trato digno, especialmente en materia de educación, ya que el pueblo se lo merece.

Be the first to comment on "Autoridades municipales deben velar por la limpieza de Escuela «Manaure» de Macapo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*