Avanzada Progresista logró la meta para validar el partido

En tiempo record equipo de Avanzada Progresista logró validar la organización política.En tiempo record equipo de Avanzada Progresista logró validar la organización política.

IRIS MARCELLI GARCÍA

Tinaquillo.- Este sábado y domingo, miembros de la organización política Avanzada Progresista (AP) se concentraron en la plaza de Buenos Aires de Tinaquillo con el propósito de realizar el trabajo de validación del partido.

Joel Ramírez, coordinador municipal de AP, aprovechó el momento para decir que lograron la meta de validar por lo que doblaron el número exigido, es por ello que envió mensaje de apoyo a los demás partidos de la Unidad para que también alcancen la validación. “Las metas se alcanzaron en Tinaquillo, Cojedes y toda Venezuela”, afirmó.

-Hoy Avanzada Progresista demostró que sí se puede, por lo que están seguros que con esfuerzo, dedicación y organización lograrán el objetivo ya que el plan es que los distintos partidos de la Mesa de la Unidad Democrática cumplan con la validación de sus estructuras.

Destacó Ramírez que hay que seguir demostrando la voluntad de trabajo del partido por el cambio y el apoyo de la MUD como vía hacia la Unidad Nacional. “estamos orgullosos porque en tiempo record se logró validar, este trabajo unidos es con un solo propósito lograr el cambio y mantener la democracia”.

Be the first to comment on "Avanzada Progresista logró la meta para validar el partido"

Deja un comentario