Avenida principal de Las Vegas minada de cloacas y tuberías rotas

En la avenida principal de Las Vegas, las tuberías de boca y visita tienen la matriz rota, hundidas que trancan las salidas de aguas negras.En la avenida principal de Las Vegas, las tuberías de boca y visita tienen la matriz rota, hundidas que trancan las salidas de aguas negras.

Rigoberto Sandoval.-

San Carlos.- Habitantes de diferentes sectores del municipio Rómulo Gallegos se denunciaron que las comunidades de San José, Mata Abdón II y III se encuentran afectados debido que, en la vía principal, las tuberías de boca y visita tienen la matriz rota, hundidas que trancan las salidas de aguas negras.

Aseguran que la irregularidad permite que regrese y altere otros tubos al frente del cementerio y los patios de las viviendas de estas comunidades. Los residentes agregan que existen alrededor de 1500 familias afectadas, es por esto que exige a las personas encargadas asumir responsabilidades de la situación debido a la propagación de epidemias como dengue, salmonela, entre otras.

Exigen al Gobierno regional y municipal tomarlos en cuenta y solventar este caso, ante estas irregularidades, ya que el presidente Nicolás Maduro aprueba recursos para que los ciudadanos, ciudadanas, niños, niñas y adultos mayores vivan en hogares dignos y con los beneficios que ofrecen, por lo que esperan puedan solventar lo más pronto la situación.

Be the first to comment on "Avenida principal de Las Vegas minada de cloacas y tuberías rotas"

Deja un comentario