Azotes de barrio fueron capturados por PoliCojedes

Dos azotes de barrio fueron capturados.Dos azotes de barrio fueron capturados.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado de Cojedes (Iacpec), capturaron a dos ciudadanos azotes de barrio que dedicaban a robo y hurto en la comunidad José Laurencio Silva del municipio Tinaco.

Según la información suministrada, los sujetos fueron identificados como Colina Joel Antonio de 32 años de edad y Joel Antonio Colina de 45 años, quienes luego de haber cometido robo y se capturados por los funcionarios, fueron acusados por un grupo de personas que llegaron hasta la estación policial, aseguraron que estos sujetos son azotes de barrio.

Se pudo conocer que el ciudadano Joel Antonio Colina se encuentra solicitado por el estado Cojedes por el delito violencia física agravada. Los antisociales fueron puestos a la orden de la Fiscalía decima del Ministerio Publico.

Funcionarios de PoliCojedes, continúan con los labores de la patrullaje para prestar seguridad a los ciudadanos de la región llanera, así como también para disminuir los índices delictivos de la zona.

Be the first to comment on "Azotes de barrio fueron capturados por PoliCojedes"

Deja un comentario