Balneario Los Manantiales casi listo para recibir a temporadistas

los manantiales

Iris Marcelli García

Tinaquillo, enero 17.- Como faltan pocos días para que llegue el Carnaval, los balnearios del municipio Tinaquillo comienzaron a recibir mantenimiento y limpieza. Tal es el caso del  Balneario Ecológico Los Manantiales, donde cuadrillas de la Alcaldía desde hace días se encuentran ejecutando el desmalezamiento y mantenimiento general.

David Borrero, coordinador del parque eco turístico, dijo que desde hace días es encargado del parque y actualmente ejecuta mantenimiento general a las instalaciones, ya que estaba descuidado.

La labor consiste en la recuperación de las áreas verdes, colocación de pintura a la cancha deportiva y reparación de los drenajes, con el propósito de brindar a los temporadistas espacios óptimos para el sano disfrute en familia

En los próximos días emprenderán la reparación de la mayoría de los bohíos, pues están en mal estado. “Colocaremos nuevos ladrillos y repararemos las parrilleras destruidas por algunos visitantes”.

La limpieza será hasta el balneario Los Angelitos, donde desde el próximo lunes se sumarán 10 hombres para seguir preparando el terreno. Allí también se habilitarán canchas deportivas y tarimas para presentar espectáculos musicales.

Destacó que no se permitirá la venta ni consumo de bebidas alcohólicas en el espacio, y espera visita de 2 mil a 3 mil personas diarias durante este asueto de Carnaval, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Referente a la seguridad para proteger a los turistas, comentó que ya se sostuvo encuentro con todos los cuerpos de seguridad del estado y durante el operativo de Carnaval habrá presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado, Policía Municipal y Milicia Nacional Bolivariana.

El director del parque Ecológico, David Borrero, en nombre del alcalde Luis Yoyotte, hizo una invitación a todo el pueblo del estado Cojedes y de estados vecinos a visitar y disfrutar de las instalaciones.

 

Be the first to comment on "Balneario Los Manantiales casi listo para recibir a temporadistas"

Deja un comentario