Balonmano cojedeño presente en Clasificatorio Juvenil de Yaracuy

La selección de balonmano cojedeño se encuentra a la espera de otros resultados para acceder a los octavos de final del torneo.La selección de balonmano cojedeño se encuentra a la espera de otros resultados para acceder a los octavos de final del torneo.

San Carlos.- Cojedes dice presente en el Clasificatorio Nacional Juvenil que se disputa en San Felipe, estado Yaracuy. La selección llanera arrancó el torneo el pasado domingo con derrota ante Distrito Capital con marcador de 36-21 en un partido duro para los regionales que batallaron en todo momento pero sus rivales no dio opciones para consolidar el triunfo.

Seguidamente el lunes 15 de mayo los cojedeños consiguieron su primera victoria ante los representantes del estado Sucre venciéndolos con pizarra de 32-23. Luego el martes 16 derrotaron al seleccionado de Miranda 31-26.

Este miércoles en un duro desafío se midieron al estado Guárico y cayeron con amplio score de 40-26 y hasta esa jornada registran marca de dos victorias y dos derrotas, la información fue suministrada por el entrenador Elisaul González, quien esperaba otros resultados que le diera el acceso a los octavos de final del clasificatorio.

La selección de Cojedes tuvo jornada de descanso ayer. El entrenador acompañado de los delegados Miguel Aular, Pedro Ortega, Leonardo Delgado, Vanessa Gil agradecen a Bus Taguanes y su presidente José Rivas, así como a la presidenta de Indeporte, Íngrid Pérez por su valiosa colaboración para asistir al evento.

Be the first to comment on "Balonmano cojedeño presente en Clasificatorio Juvenil de Yaracuy"

Deja un comentario