Barboza: Elecciones deben tener garantías y observación internacional

Barboza

CARACAS.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, aclaró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no puede convocar elecciones presidenciales y aclaró que ante cualquier convocatoria la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe exigir garantías más en el tiempo que queda pendiente para las presidenciales.

Estima que en las próximas horas habrán pronunciamientos de la MUD, debido a que no es una decisión de una persona sino de un liderazgo.

Destacó en el programa En Sintonía de Unión Radio, “ese diálogo lo tenemos a nivel factores internacionales están actuando para restablecer la democracia en Venezuela, no tenemos esperanza en el Gobierno que ha demostrado todo lo contrario, tenemos el deber de agotar las vías internacionales, buscamos las vías pacíficas, no podemos aceptar las condiciones de un simulacro electoral, estamos estudiando ese tema”.

Para el parlamentario los próximos comicios deben tener observadores internacionales, y recalcó que debe ser un proceso limpio y transparente.

Be the first to comment on "Barboza: Elecciones deben tener garantías y observación internacional"

Deja un comentario