Beltrán: Actuaciones del gobierno en manifestaciones violan los derechos humanos

Jesús Antonio Beltrán, dijo que el país necesita instituciones que respeten la Constitución. Foto: César Hurtado.Jesús Antonio Beltrán, dijo que el país necesita instituciones que respeten la Constitución. Foto: César Hurtado.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- A juicio del coordinador político de Un Nuevo Tiempo (UNT), Jesús Antonio Beltrán, las actuaciones del presidente Nicolás Maduro, en contra de los manifestantes violan de manera flagrante los derechos humanos. Dijo que estos delitos no prescriben ni son susceptibles a indultos, ni amnistías, “han causado un grave daño a los venezolanos y de la justicia divina no se escapa nadie”.

Beltrán expresó que ya son 80 días en las que los venezolanos han salido a las calles, de manera pacífica, a manifestar su descontento en contra del golpe de estado continuado del gobierno. Agregó que el llamado a la Constituyente es un fraude que quieren implantar Maduro y sus secuaces sin consultar al pueblo, “esto sería el punto final de la democracia, con la perdida de libertades y la propiedad privada”.

Indicó que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) son los responsables de la ruptura del hilo constitucional y del enfrentamiento entre poderes en el país. “Estos funcionarios deberían renunciar a sus cargos, pues ponen en entredicho la honorabilidad de los abogados. Necesitamos magistrados que verdaderamente cumplan con la justicia y respeten las leyes y la Constitución”, sostuvo.

Del mismo modo, hizo un llamado al diputado Jorge Pérez, a hacer colas en los automercados cuando llegan los productos de primera necesidad o a sobrevivir con una bolsa del Clap. “Estos diputados deben justificar su sueldo y trabajar en función de la ciudadanía. Finalmente, exhortó a los venezolanos a continuar en las calles, para lograr el cambio en el país.

Be the first to comment on "Beltrán: Actuaciones del gobierno en manifestaciones violan los derechos humanos"

Deja un comentario