Lo más reciente

Beneficiarios de “Hogares de la Patria” denuncian que no son atendidos en el Banco de Venezuela

Solicitaron al Sebin y Cicpc, que ejecuten las averiguaciones sobre esta irregularidad que sucede en el Banco de Venezuela. Foto/Daniel Rodríguez.Solicitaron al Sebin y Cicpc, que ejecuten las averiguaciones sobre esta irregularidad que sucede en el Banco de Venezuela. Foto/Daniel Rodríguez.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.-  Los beneficiados con el plan “Hogares de la Patria”, implementado por el Gobierno nacional, denunciaron que llevan alrededor de cuatro semanas a la espera de ser atendidos en el Banco de Venezuela, que está ubicado en la avenida Ricaurte de San Carlos. Aseguran que también fueron ofendidos por el gerente de la entidad bancaria.

La ciudadana Milagros Hernández, en compañía de los afectados, denunció que tienen que alrededor de cuatro lunes, jueves o sábados, acudiendo al citado banco, con el propósito de obtener la tarjeta de “Hogares de la Patria”, pero cuando llega el día de ser atendidos, el personal les informa que no cuentan con el material, a pesar de que con anticipación ellos preguntan si hay o no las tarjetas.

Hernández mencionó que esta situación se ha convertido en una burla para el pueblo, por lo que solicitaron dialogar con el gerente del Banco quien en medio conversación los ofendió: “nos dijo que nadie nos mandaba a recibir beneficios del gobierno, por eso se lo reclamamos, diciéndole que este banco es del gobierno y entrega los beneficios para el pueblo, por lo que tienen que cumplir con nuestras solicitudes”, exclamó.

En tal sentido argumentó que esta irregularidad se debe a que presuntamente, venden las tarjetas por 35 mil o 50 mil bolívares “hoy gracias a Dios apareció la tarjeta de débito. Hay que pasar un día y medio en cola, para poder hacer el trámite, sobre todo es un calvario para las personas que vienen de los municipios Pao y Girardot”, aseveró. Finalmente solicitó a las autoridades del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el CICPC que ejecuten las averiguaciones sobre esta irregularidad que sucede en el Banco de Venezuela que afecta a los cojedeños.

Be the first to comment on "Beneficiarios de “Hogares de la Patria” denuncian que no son atendidos en el Banco de Venezuela"

Deja un comentario