Bernal a Guaidó: Elige el día para ir Miraflores, allá te esperamos con el pueblo para defender a Nicolás

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, respondió la tarde de este jueves desde Propatria, en la parroquia Sucre de Catia,  las declaraciones del presidente (E) Juan Guaidó en su recorrido por algunas protestas en Caracas este martes, donde dijo que pronto necesitaría una oficina y esa era Miraflores.

“Tu, autoproclamado, elige el día, la hora y el momento de ir a Miraflores, porque allá te esperamos con el pueblo para defender a Nicolás como lo hicimos en 2002 con Chávez, lo defenderemos con las armas de la paz, del amor, del compromiso y no vamos a caer en tu provocación, respiraremos una y cien veces”, aseveró.

Bernal aprovechó la oportunidad para hacerle un reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la policía y el pueblo, por su comportamiento en la frontera cuando se intentó ingresar la ayuda humanitaria que sería recibida por algunas ONG del país. “No fue una victoria individual, sino del pueblo organizado”, expresó.

Be the first to comment on "Bernal a Guaidó: Elige el día para ir Miraflores, allá te esperamos con el pueblo para defender a Nicolás"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*