Bertucci compartió con trabajadores descontentos de PDVSA en el estado Zulia

bertucci

Como parte de su recorrido por todo el país rumbo a las elecciones presidenciales del próximo mes de mayo, el candidato presidencial Javier Bertucci, visitó y compartió con la gente del estado Zulia, para concluir con su recorrido en la frontera con Falcón, visitando los pueblos Urumaco, Dabajuro y Mene de Mauroa en el estado Falcón.

En dicho acto, compartió también con trabajadores de PDVSA Zulia, los cuales le expresaron su “descontento por el actual escenario económico” en Venezuela, que ha afectado “diametralmente la vida de millones de venezolanos”.

“Nuestras plantas de gas están en abandono, Pdvsa ha sido acabada, hay plantas que desde hace más de 8 años no reciben mantenimiento”, dijo uno de los asistentes a la reunión que prefirió mantener el anonimato.

Bertucci se manifestó en rechazó a que “se use la necesidad de la ciudadanía para manipular y enriquecerse”, además de acusar al gobierno de usar “el hambre” como “una herramienta de miedo y de manipulación”, sentenció.

“No vendamos el país por dos millones de Bolívares. Tiene que regresar el coraje del venezolano”, expresó.

Para finalizar el acto, el candidato a la presidencia agradeció por “el amor con fue fue recibido” en las localidades del estado zuliano.

Be the first to comment on "Bertucci compartió con trabajadores descontentos de PDVSA en el estado Zulia"

Deja un comentario