Blyde: Gobierno declara como absurda nuestra decisión de no dialogar para presionarnos

blyde

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, expresó que “la Mesa de la Unidad Democrática fue muy clara” en cuanto a la decisión de no seguir participando en las negociaciones con Gobierno nacional.

Asimismo, acusó al Gobierno de “presionar” a la oposición, al declarar de “absurda e inconstitucional” la decisión de no participar en las conversaciones llevadas a cabo en República Dominicana con el Gobierno nacional.

“Declaran como absurda e inconstitucional nuestra decisión para tratar de presionarnos, eso se llama chantaje, eso se llama extorsión”, afirmó.

“La unidad fue muy clara ayer,  este tema por ahora no está en discusión. Verá el Gobierno que hace para cumplir esos requisitos, si quieren que la MUD vuelva considerar como seria su petición de sentarse a dialogar”, continuó.

Blyde aseguró que la posición del vocero Luis Florido representa perfectamente a la Unidad. “No soy vocero de la MUD para el dialogo, pero Luis Florido dio la declaración que es muy completa en el sentido de señalar que requisitos y condiciones el Gobierno no cumplió para comenzar la fase exploratoria”, explicó.

Be the first to comment on "Blyde: Gobierno declara como absurda nuestra decisión de no dialogar para presionarnos"

Deja un comentario