Boa de más de 5 metros en el canal de riego de San Carlos

Una serpiente de más de 5 metros de largo se vio ayer en el canal de riego de San Carlos, frente a la sede del Ministerio para el Transporte Terrestre.Una serpiente de más de 5 metros de largo se vio ayer en el canal de riego de San Carlos, frente a la sede del Ministerio para el Transporte Terrestre.

Una serpiente de más de 5 metros de largo se vio ayer en el canal de riego de San Carlos, frente a la sede del Ministerio para el Transporte Terrestre, lo que atrajo de inmediato la atención de decenas de curiosos y generó una cola de vehículos entre la avenidas Universidad y Circunvalación.

Una comisión de bomberos se acercó al lugar para tratar de capturar el inmenso animal y llevarlo a su hábitat natural. No es extraño este caso pues hace meses también una boa similar en la quebrada La Yaguara a la entrada de la capital cojedeña, causó la misma curiosidad y conmoción. En la gráfica de Juan Aponte Urbina funcionarios bomebriles toman por la cola a la culebra que en esa ocasión se sacudió violentamente en las aguas escapándoseles de las manos, hasta que lograron capturarla y la soltaron en el río San Carlos. Se conoció que un bombero resultó herido por mordedura de la boa cuando era trasladada.

Be the first to comment on "Boa de más de 5 metros en el canal de riego de San Carlos"

Deja un comentario