Borges: El mundo está esperando que Venezuela abra el canal humanitaro

borges

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó que “el mundo entero está esperando que Venezuela abra el canal humanitario” para que pueda existir una “solución inmediata de paz y progreso”. En su opinión, la crisis por la que atraviesa el país puede cambiar si el Gobierno busca una solución inmediata en lo económico y político.

Durante una rueda de prensa, el diputado a la AN agradeció a la comunidad internacional su preocupación por la situación en el país y añadió que seguirán apoyando a Venezuela hasta que se restaure la democracia.

Por otra parte el presidente de la junta directiva también hizo referencias a las recientes sanciones del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), manifestó que aunque los problemas de los venezolanos “lo resolveremos entre nosotros”, consideró que es una forma de presionar al Gobierno venezolano.

En ese orden de ideas, recordó que este lunes se reunió con diferentes cancilleres de la región y se debatió situación en el país.

Borges finalizó recordando que Venezuela puede mejorar por la vía electoral y por ende instó a los ciudadanos a participar en las elecciones regionales a realizarse el próximo 15 de octubre y ganar por lo menos “20 gobernaciones”.

Be the first to comment on "Borges: El mundo está esperando que Venezuela abra el canal humanitaro"

Deja un comentario