Borges: El voto rebelde dará el triunfo a Galíndez

La avenida Ricaurte de San Carlos se desbordó en la caminata del candidato del cambio y la unidad, Alberto Galíndez.La avenida Ricaurte de San Carlos se desbordó en la caminata del candidato del cambio y la unidad, Alberto Galíndez.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- En Cojedes la campaña por el Cambio no termina el 15 de Octubre. Este domingo se dará un paso gigante cuando el pueblo con su voto, le entregue la carta de despido a la secta del hambre, dijo Alberto Galíndez, candidato a la Gobernación de Cojedes por la Unidad Democrática, en compañía de una multitud de cojedeños y del diputado Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, quien –entre otras cosas-  aseguró que “el voto rebelde dará el triunfo a Galíndez”.

Galíndez resaltó que la campaña seguirá el próximo lunes 16 al momento en que las puertas de la Gobernación sean abiertas para todos los cojedeños y para el progreso. En esta caminata también resaltó la presencia de los diputados José Gregorio Correa y Juan Mejías.

Galíndez expuso que deben ganarse las 23 gobernaciones del país, porque es la oportunidad de devolverles la vida a los venezolanos, en especial a los cojedeños. Señaló que en la región no debe haber más empleados contratados; afirmó que todos deben estar fijos, así como también, se deben reivindicar a los que ya lo están a través de los contratados colectivos.

Se refirió también a la crisis alimentaria que padecen los cojedeños. Enfatizó que en su gobierno, se activará la producción. A campesinos y agricultores le dijo: “Tendrán en nosotros un gobierno promotor, para que tengan buenas carreteras, seguridad, insumos y las herramientas necesarias. Haremos de Cojedes un estado grande”.

 “Vamos dirigir un gobierno consentido humano, para que la gente no siga siendo maltratada por esta secta que ha apaleado a nuestro pueblo. En el gobierno del cambio, todos tendrán participación, porque habrá todos los derechos para todas las personas por igual. El gobernador es un empleado del pueblo y vamos a recuperar a Cojedes”, apuntó.

El candidato de la unidad insistió en decirle a los empleados públicos que el voto es secreto razón por la cual no pueden tener miedo ni deben caer en la trampa y el chantaje. A ellos les dijo que se convertirá en su compañero de trabajo y que serán libres.

Borges a los empleados públicos: La rebeldía está en el voto

El diputado y presidente de la AN, Julio Borges al momento de dirigirse a la gran multitud que participó en la caminata que salió desde redoma del Hospital, que recorrió la avenida Ricaurte, Bolívar, pasó por la plaza y llegó hasta la esquina de la Cinemateca le envió un claro mensaje a los empleados públicos.  Los llamó a votar sin miedo haciendo énfasis en que es necesario que vean en el voto, la rebeldía de la libertad venezolana para poder hacer realidad el sueño de liberar al país de un Gobierno que lo único que quiere es tener sometida a la población venezolana. En Cojedes el voto rebelde dará el triunfo a Alberto Galíndez, y explicó que este pueblo se cansó de tanto maltrato, de vivir en constante angustia para saber qué va a comer, dónde habrá la medicina que necesita, si va a volver vivo a la casa después de la jornada de trabajo por la creciente inseguridad.

“Bienvenida la esperanza, bienvenido el cambio, bienvenido el nuevo gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez”, enfatizó Borges.

Correa: a votar en una tarjeta que tenga el rostro de Galíndez

Por otra parte, el diputado José Gregorio Correa aseveró que es importante salir a votar en cualquiera de las tres tarjetas donde aparece la cara y el nombre de Alberto Galíndez insistiendo en decir que no es tiempo de tarjetas y que Cojedes, no puede tener votos nulos, en consecuencia, recalcó que para que el voto sea válido se debe sufragar en la tarjeta de Primero Justicia, Voluntad Popular o Pasoco.

Entre tanto, el diputado José Andrés Mejías instó a toda la juventud a votar agregando que es un acto de rebeldía en un país donde ya se siente en todas las regiones aires de cambio. Es propicio hacer mención a la euforia de los cojedeños quienes manifestaron que desde ya, están celebrando el rescate de la Gobernación de Cojedes.

Be the first to comment on "Borges: El voto rebelde dará el triunfo a Galíndez"

Deja un comentario