Borges y Florido participan en reunión en Dominicana

borjes

Las conversaciones entre las delegaciones del Gobierno Nacional y de la oposición venezolana continúan este jueves en República Dominicana con la intermediación del presidente de esa nación, Danilo Medina, y del exmandatario español José Luis Rodríguez Zapatero.

La delegación del Gobierno está liderada por Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, y el ex embajador en la OEA Roy Chaderton Matos. Por la oposición se encuentran presentes Timoteo Zambrano, Luis Florido, Manuel Rosales, Vicente Díaz, Julio Borges y Eudoro González.

Se espera que en esta reunión, que se desarrolla en la Cancillería de República Dominicana y que cuenta con la participación de delegados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), ambas partes logren alcanzar un acuerdo de convivencia que permita superar la crisis en Venezuela.

El coordinador de la delegación del Gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, indicó este miércoles que la estabilidad política y el cese del bloqueo financiero impuesto por Washington contra Venezuela son parte de los temas a tratar en esta actividad que busca impulsar el diálogo entre ambos grupos.

“Estamos en un momento estelar para acercarnos a un acuerdo definitivo”, manifestó Rodríguez, y agradeció la invitación del presidente Medina y de Rodríguez Zapatero.

Be the first to comment on "Borges y Florido participan en reunión en Dominicana"

Deja un comentario