Boston ganó y avanzó para disputar el título de la Americana

El receptor puertorriqueño Christian Vázquez pegó batazo de cuatro esquinas y selló la victoria de los Medias Rojas de Boston, que vencieron a domicilio por 3-4 a los Yanquis de Nueva York y se ganaron el derecho de disputar el título de campeonato de la Liga Americana.

Con su victoria los Medias Rojas pusieron números de 3-1 en la serie de División que se jugaba al mejor de cinco.

Los Medias Rojas, que consiguieron marca de 108 victorias en la temporada regular, llegaron a la serie de campeonato de la Liga Americana por primera vez desde la temporada del 2013.

Un año después de haber sido eliminados en la serie de División ante los Astros de Houston, los Medias Rojas iniciarán en su campo la serie de Campeonato en su campo el “Fenway Park”, el sábado, precisamente contra los Astros.

En la lomita la victoria correspondió al abridor Rick Porcello (1-0) en trabajo de cinco episodios completos, que permitió cuatro imparables, una carrera y retiró a un bateador.

La derrota de los Yanquis la cargó su abridor C.C. Sabathia (0-1) en tres entradas al aceptar cinco imparables y tres anotaciones, quién además regaló dos pasaportes y retiró a uno.

Be the first to comment on "Boston ganó y avanzó para disputar el título de la Americana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*