Boxeo cojedeño sigue en lo más alto en competencias nacionales

El boxeo profesional cojedeño continúa su buen andar en competencias nacionales.El boxeo profesional cojedeño continúa su buen andar en competencias nacionales.

El boxeo profesional cojedeño continúa su buen andar en competencias nacionales, en esta ocasión tres púgiles regionales no tuvieron inconvenientes en sus diferentes categorías para doblegar a sus rivales en el Gimnasio Mocho Navas del estado Miranda y dejar en lo más alto a la entidad llanera.

Jesús Ponce triunfó por decisión ante su rival Luis Soto, mientras que Néstor González ganó por la vía del nocaut en el primer asalto a Richard Ron y aumentó su record a seis victorias y tan solo una derrota; mientras que Héctor Betancourt hizo lo propio por la vía del cloroformo en el primer round doblegando a Alexis Terán para mantener su registro en tres triunfos, dos de ellas por KO.

Argenis Espínola, entrenador de boxeo profesional dio a conocer la información de los atletas y además informó que se encuentra con el campeón Panamericano el tinaquero Patrick López que disputará este sábado 3 de marzo el título latino del Consejo Mundial de Boxeo.

Espínola agradeció al delegado Néstor González por el apoyo en las competencias, así como a Argenis Calderón y Neudis Calderón por su aporte y colaboración en el desarrollo de estos jóvenes atletas para participar en dichos combates.

Be the first to comment on "Boxeo cojedeño sigue en lo más alto en competencias nacionales"

Deja un comentario