Boxeo profesional internacional disputará campeonatos en Villa del Rosario

Este 3 de marzo desde las 8:00pm se llevarán a cabo combates por el campeonato nacional de boxeo profesional Venezolano en el cuadrilátero que se instalará en el ruedo del Parque Ferial Azael Martínez, de Villa del Rosario, estado Zulia.

 La velada contempla diez peleas donde participarán púgiles de Venezuela, República Dominicana y Colombia donde estarán en juego los títulos sudamericanos y el campeonato nacional avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

El Cojedeño Patrick “El Olímpico” López enfrentara al dos veces mundialista Jaider Parra por el Título Latinoamericano en peso Ligero (135 Lbs) del CMB.

Es importante destacar que el ganador del combate por el título latinoamericano que se estará disputando entre Parra y López, pasará directamente a competir por el título mundial de la asociación de boxeo profesional.

Otros combates que se realizarán destacan los de “El Flaco de Oro” Roiman Villa Soto, quien se medirá contra Derwin Medina en combate a diez round por el Título Nacional en peso Superligero (140 Lbs) y Título Sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo

Be the first to comment on "Boxeo profesional internacional disputará campeonatos en Villa del Rosario"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*