Bozo: Los venezolanos tienen el derecho a escoger sus gobernantes

marcos Bozo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Marco Bozo, señaló este martes que “los venezolanos tienen el derecho a escoger sus gobernantes” al considerar que se deben convocar las elecciones regionales.

El parlamentario aseguró que en el proceso que vive Venezuela es necesario hacer respetar los derechos, por lo que indicó que los partidos opositores se están preparando para superar con éxito el requisito de la legalización de partidos, que a su juicio es un procedimiento complicado.

Asimismo, consideró que dicho proceso busca “es crear un partido único”, por lo tanto aseguró que en el país debe haber un cambio político con el objetivo de cambiar el sistema, que en su criterio es la causa de la situación actual.

Por su parte, subrayó que pronto se va esclarecer el panorama sobre la reestructuración de la alianza opositora.

Sobre el agua en Carabobo

Bozo denunció que actualmente “las plantas potabilizadoras del estado nos están condiciones”, lo que está afectando el servicio de agua en la entidad. Además dijo hay cloacas al sur de Valencia, y no ha habido respuesta de parte de la autoridades.

Be the first to comment on "Bozo: Los venezolanos tienen el derecho a escoger sus gobernantes"

Deja un comentario