Brasil se impuso a México 2-0 y clasifica para cuartos de final en Rusia 2018

En el Samara Arena se vivió uno de los encuentros más cautivantes y energéticos en el Mundial de Rusia 2018, siendo la protagonista Brasil, la cual derrotó 2-0 a México.

Desde el principio, el encuentro estuvo plagado de un ritmo frenético por parte de ambos conjuntos, pero siempre siendo el combinado dirigido por Tité, el cual tendría el control del partido.

Con un ataque liderado por Gabriel Jesús, Neymar jr. y Coutinho, el conjunto brasileño dominó el encuentro. Pero las intervenciones de Guillermo Ochoa y Carlos Salcedo, evitaron que la canarinha hiciera daño.

Ya para el segundo tiempo, se repetiría la misma fórmula del partido, pero con un Brasil mucho más agresivo y con el objetivo de anotar el primer tanto del partido.

Y lo lograría, ya que en el minuto 51 y de la mano de su estrella, Neymar Jr, anotaría el primer tanto del encuentro, luego de recibir un centro de Willian.

Luego de esto, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, intentó por todos los medios empatar el encuentro.

Pero sería en vano, porque al 88, La “verdeamarela” aprovecharía un error del arquero Ochoa y de la mano de Roberto Firmino, anotarían el segundo tanto del partido.

Con este resultado Brasil, sella su pase a los cuartos de final del mundial, mientras que espera su rival, el cual saldrá entre el choque de Bélgica y Japón.

View image on Twitter

Be the first to comment on "Brasil se impuso a México 2-0 y clasifica para cuartos de final en Rusia 2018"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*