Bravos dejó en el terreno a los Leones

Caracas.- Con una línea ceñida a la línea de tercera base, Olmo Rosario y los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a los Leones del Caracas, 5-4, en el décimo inning. Los insulares lograron barrer a los melenudos en los dos encuentros escenificados en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

Los avileños dominaron buena parte del encuentro, pero, una vez más, su bullpen fue castigado.

En el tercer tramo, los visitantes abrieron el marcador con un sencillo del colombiano Harold Ramírez que llevó a Wilfredo Tovar y a Maikol González al plato, con las primeras dos carreras del compromiso.

En el quinto los avileños aumentaron su ventaja con un imparable del dominicano Isaías Tejeda, que mandó nuevamente a la registradora a Tovar y a González.

Desde el montículo, el surafricano Dylan Unsworth se mantuvo dominante durante seis entradas. Sin embargo, al salir al séptimo episodio los bateadores insulares estaban preparados para hacerse notar en la pizarra.

En un abrir y cerrar de ojo, los Bravos lograron igualar el marcador con un rally de cuatro carreras, coronado con el primer cuadrangular de la temporada de Jonel Pacheco, contra el relevista Carlos Quevedo. Dos de las cuatros carreras fueron a la cuenta del abridor melenudo.

Los Leones amenazaron en varias oportunidades al pitcheo de los Bravos, pero los dirigidos por Henry Blanco supieron salirse de los aprietos y llevar al juego al décimo tramo, cuando aprovecharon el descontrol de Miguel Socolovich, que después de un out le dio bases por bolas a Cade Gotta y a Erick Salcedo. El quisqueyano Rosario entró al plato, sabiendo que el derecho caraqueño iba a buscar el centro del plato, y no dudó en hacerle un swing agresivo a un lanzamiento en la zona buena, que conectó bien ajustado a la raya de tercera base que pasó de imparable para darle el triunfo 21 de la temporada a los Bravos.

Be the first to comment on "Bravos dejó en el terreno a los Leones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*