Caciques de Cojedes agradeció apoyo que les brindó Alberto Galíndez

LEY. El equipo cojedeño agradeció el apoyo del candidato a la gobernación por su participación en el evento zonal e Barinas.LEY. El equipo cojedeño agradeció el apoyo del candidato a la gobernación por su participación en el evento zonal e Barinas.

KARINNA PÉREZ

Lima Blanco.- José Terán, propietario del equipo de softbol Caciques de Cojedes, agradeció al candidato a la Gobernación de la entidad Alberto Galíndez por la colaboración que les brindó para poder participar en el segundo zonal de esa disciplina realizado en Santa Bárbara de Barinas.

En este sentido explicó que dicho encuentro deportivo contó con la participación de los estados Zulia, Táchira, Trujillo, Barinas y Cojedes, donde el equipo representado por deportistas de los municipios Lima Blanco, Tinaquillo y Tinaco obtuvo el título de campeones por segundo año consecutivo.

“Nunca hemos contado con el apoyo de instituciones del Gobierno ni de Indeportes para asistir a las diferentes competencias a pesar de que entre torneos nacionales, regionales y zonales registramos más de 50 títulos y somos considerados como el mejor equipo en la historia del softball cojedeño”, aseveró Terán quien aseguró que es necesario sumarse a la voluntad del cambio representando en estas pampas por Alberto Galíndez.

“Estamos seguros que con Alberto Galíndez en la Gobernación, los deportistas tendremos apoyo para seguir dejando el nombre del estado en alto”, agregó Terán complacido por el respaldo que les brindó dicho candidato.

Be the first to comment on "Caciques de Cojedes agradeció apoyo que les brindó Alberto Galíndez"

Deja un comentario