Cae abatido hampón que se enfrentó al Cicpc Tinaquillo

Lugar donde ocurrieron los hechos.

En un intercambio de disparos cayó abatido Edixon José Blanco, de 29 años, profesión indefinida, al enfrentar a una comisión policial (Cicpc) en plena avenida principal de “Juan Ignacio Méndez”, Tinaquillo, según reportan las autoridades policiales de la entidad.

Esta persona presentaba antecedentes policiales por robo y aprovechamiento de cosa proveniente del delito, correspondiente a los años 2012 y 2016.

Según la versión policial de la División de Investigaciones de Homicidios Cojedes, Base Tinaquillo, los funcionarios investigaban un robo de vehículos y delitos contra la propiedad cuando vieron un sujeto sospechoso que coincidió con quien andaban buscando. El individuo al percatarse de la presencia policial esgrimió un arma de fuego la cual accionó, por lo cual los agentes respondieron de la misma manera. El presunto antisocial resultó herido y fue trasladado al Hospital “Joaquina de Rotondaro” donde fue atendido, pero posteriormente falleció.

Según el parte policial se encontraron como evidencias: Un Arma de fuego, tipo Escopetín, marca Maiola, calibre 410m, serial 19647. Dos cartuchos percutidos, marca Fiocchi, calibre 410mm. Dos conchas de balas, calibre 9mm. Un teléfono celular, marca Samsung, modelo GT-S6010, color Azul, (propiedad del occiso).

Este fue otro duro golpe que asestó el CICPC Tinaquillo, al hampa. Estas declaraciones las dio el Comisario General CICPC José Agustín Briceño, Jefe de Región Cojedes, quien instó a la colectividad a no tener miedo y confiar en las instituciones de seguridad para mayor resguardo de sus propiedades e integración física. Dijo que no descansará hasta minimizar el auge delictivo en el Estado Cojedes, en coordinación con todos los entes de seguridad del estado.

Evidencias incautadas el presunto “choro”.

Evidencias incautadas el presunto “choro”.

Presunto delincuente que cayó abatido por enfrentarse al Cicpc Tinaquillo.

Presunto delincuente que cayó abatido por enfrentarse al Cicpc Tinaquillo.

Be the first to comment on "Cae abatido hampón que se enfrentó al Cicpc Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*