«Calle sin retorno»: la petición de Guaidó en el inicio de la Operación Libertad

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió este martes a los venezolanos salir a la «calle sin retorno».

«¡El momento es ahora! Los 24 estados del país han asumido el camino: calle sin retorno», publicó Guaidó en su cuenta de Twitter.

«El futuro es de nosotros: pueblo y Fuerza Armada unidos por el cese de la usurpación. ¡Juntos somos invencibles!», agregó.

Al amanecer de este martes, Guaidó, acompañado del líder político opositor, Leopoldo López, afirmó que comenzó el «cese definitivo de la usurpación» e hizo un llamado a los venezolanos a tomar las calles.

«Contamos con el pueblo de Venezuela hoy. Las Fuerzas Armadas están claramente del lado del pueblo, están del lado de la Constitución, leales al pueblo de Venezuela, a su familia, al futuro, al progreso», dijo Guaidó.

«Hoy como presidente de Venezuela, como legítimo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, convoco a todos los soldados, a todos, a toda la familia militar, a acompañarnos en esta gesta como siempre lo hemos hecho, en el marco de la Constitución, en el marco de la lucha no violenta», aseguró en el vídeo en el que aparece acompañado de Leopoldo López.

López, líder del partido Voluntad Popular (VP) del que también forma parte Guaidó, salió a la calle en Caracas pese a estar cumpliendo una pena de casi 14 años de arresto domiciliario pues fue «liberado» como consecuencia de «un movimiento militar y civil», según confirmó su padre a la agencia de noticias internacional, EFE, desde España.

Juan Guaidó @jguaido · 4h

¡El momento es ahora!

Los 24 estados del país han asumido el camino: calle sin retorno. El futuro es de nosotros: pueblo y Fuerza Armada unidos por el cese de la usurpación.

¡Juntos somos invencibles! #TodaVenezuelaALaCalle

Juan Guaidó @jguaido 

¡Las calles de Venezuela se siguen llenando de gente y más gente!

Arriba todos los venezolanos que están saliendo a las calles.

Hermanos, estamos haciendo historia. El cese de la usurpación es irreversible.#TodaVenezuelaALaCalle27,6 mil9:57 – 30 abr. 2019Información y privacidad de Twitter Ads 16,5 mil personas están hablando de esto   

+

Be the first to comment on "«Calle sin retorno»: la petición de Guaidó en el inicio de la Operación Libertad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*