Calles de Lima Blanco y La Aguadita a oscuras y con pésimos servicios

Juan Narea, dirigente social de Lima Blanco.Juan Narea, dirigente social de Lima Blanco.

IRIS MARCELLI GARCÍA 

Lima Blanco.- Juan Narea, dirigente social del municipio Lima Blanco, denunció ante este medio la negligencia por parte del Gobierno al mantener muy malos servicios en la jurisdicción.

Para el entrevistado, la situación es cada vez peor, pero más aún en los sectores que están apartados de la ciudad, lugares donde familias se las ingenian para poder subsistir ya que la crisis los ahoga cada día más.

Muchas han sido las denuncias hechas por Narea a fin de conseguir soluciones, pero pasa el tiempo y parece que las autoridades se hacen de la vista gorda. Destacó que hay problemas graves con el servicio agua y mientras esto pasa los camiones cisternas prácticamente no existen; las familias tienen que ingeniárselas para poder cubrir la necesidad.

La avenida Bolívar de Macapo está a oscuras, y así muchos postes que no tienen bombillos por lo que las calles están como una verdadera boca de lobo.

Igualmente, expresó el dirigente social que todos esos males en sectores de Macapo y La Aguadita abundan y es porque a nadie del gobierno le importa resolver los problemas de la gente. Por ello espera que muy pronto haya elecciones y cambiar a los actuales gobernantes que sólo se llenan sus bolsillos y ponen a vivir al pueblo en penurias. “Queremos vivir en un país y en un municipio lleno de oportunidades donde cada uno de los servicios funcionen eficientemente.

Be the first to comment on "Calles de Lima Blanco y La Aguadita a oscuras y con pésimos servicios"

Deja un comentario