Calzadilla denunció que TSJ, CNE y PSUV pretenden acabar con los partidos políticos

El parlamentario, quien hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter, destacó que en varios municipios los cortes de luz afectan la actividad ciudadana.El parlamentario, quien hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter, destacó que en varios municipios los cortes de luz afectan la actividad ciudadana.

Caracas.- El diputado de oposición Simón Calzadilla señaló que el proceso de renovación de las organizaciones políticas ante el Consejo Nacional Electoral pasa de 4 minutos por cada elector.

Calzadila denunció que el Tribunal Supremo de Justicia -TSJ-, el Consejo Nacional Electoral -CNE- y el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV- pretenden acabar con los partidos políticos

El parlamentario, quien hizo el anuncio a través de su cuenta en Twitter, destacó que en varios municipios los cortes de luz afectan la actividad ciudadana. El parlamentario a la Asamblea Nacional y secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), denunció que este sábado, más del 70% de las máquinas de validación habían presentado algunas irregularidades.

Be the first to comment on "Calzadilla denunció que TSJ, CNE y PSUV pretenden acabar con los partidos políticos"

Deja un comentario