Cámara Municipal de San Carlos ofreció limpieza y mantenimiento al Liceo Eleazar Almarat

Jornada de limpieza y pintura realizó la Cámara Municipal.Jornada de limpieza y pintura realizó la Cámara Municipal.

LUISANA SUÁREZ

San Carlos.- Cumpliendo con sus jornadas voluntarias de rescate de espacios públicos, escuelas,  canchas,  plazoletas y otros, la Cámara Municipal de Ezequiel Zamora, se presentó en el Liceo Eleazar Almarat de San Carlos, para ofrecer en embellecimiento de la institución con su limpieza y pintura.

Así lo informó el concejal José Luis Pérez, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, quien detalló que para esta jornada contaron con el apoyo de los trabajadores del concejo, del liceo, Ubch, comunas y comunidad en general. Indicó que estas labores forman parte del trabajo en la calle que les enseñó el presidente Chávez.

Adelantó que la próxima semana estarán en el preescolar de Quebrada Honda y Solano, para continuar con sus actividades comunitarias. También dio gracias a la Zona Educativa por la donación de la pintura para las mejoras del plantel. Por su parte, el presidente de la Cámara Edgar Palacios, acotó que trabajan para levantar al país. Finalmente, se refirió a los ataques que sufre el gobierno de parte de la OEA, razón por la cual, indicó que apoyan y respaldan a Maduro, quien saldrá ileso del intervencionismo que quieren instaurar en el país.

Be the first to comment on "Cámara Municipal de San Carlos ofreció limpieza y mantenimiento al Liceo Eleazar Almarat"

Deja un comentario