Camejo: Validando los partidos políticos estamos respaldando el rescate de la democracia

Armando Camejo, dirigente de VP Cojedes.Armando Camejo, dirigente de VP Cojedes.

San Carlos.- Validando los partidos políticos estamos respaldando el rescate de la democracia, dijo el economista y dirigente de Voluntad Popular, Armando Camejo.

Aunque el reconoció que el CNE ha sido un factor de obstaculización para la verdadera democracia en el país, dijo que asumen el reto de ir a este proceso porque saben que el pueblo venezolano está ganado a superar todos los escollos para salir de este régimen oprobioso y nefasto.

Dijo que Voluntad Popular, partido que lideriza el preso político Leopoldo López, tendrá el turno de de validación ante el Consejo Nacional   Electoral, el próximo fin de semana los días sábado 11 y domingo 12 de marzo.

 “Las democracias se construyen con la pluralidad del pensamiento y los partidos políticos son la columna vertebral de la libertad y necesarios para el equilibrio en los sistemas de gobiernos, de manera tal que no es un evento sin importancia la validación de los partidos políticos, es un hecho trascendental para la democracia que se legitimen las agrupaciones políticas nacionales. En Voluntad Popular Cojedes ya estamos preparados y con todas las previsiones del caso para enfrenar de forma victoriosa este nuevo obstáculo que coloca el régimen a los partidos políticos venezolanos”, dijo el economista Camejo.

También informó que “El proceso se realizará en todas las plazas Bolívar de Cojedes y en Tinaquillo se tendrá la plaza de Buenos Aires, al igual que la Bolívar; en San Carlos se efectuará en la plaza Manrique al frente de Sagitario. Estamos hablando de un proceso sencillo que no debe tener complicación alguna porque se trata de un proceso exclusivo de los partidos políticos que no debería tener intromisión ni inherencia de ningún grupo afecto al régimen, por lo que hacemos un llamado a la madurez y al respeto de la libertad de pensamiento y militancia política”, concluyo diciendo Armando Camejo.

Be the first to comment on "Camejo: Validando los partidos políticos estamos respaldando el rescate de la democracia"

Deja un comentario