Caminata Admirable llega a San Carlos para seguir al Palacio de Miraflores

Los caminantes partieron desde el jueves 12 de julio, llegaron a Cojedes este domingo 15, para continuar su viaje.

Alexander Olvera.-

San Carlos, 16 de julio. (Las Noticias de Cojedes).-Aproximadamente 150 campesinos de los estados Portuguesa y Barinas iniciaron una caminata que denominaron Caminata Admirable y tiene como llegar al Palacio de Miraflores, para que el presidente conozca la precaria situación en que viven y trabajan.

Arbonio Ortega, quien es del estado Portuguesa, destacó que van hacia Miraflores para exponer la corrupción, indolencia e incapacidad de algunos sectores que afectan al sector campesino. Dijo que el presidente debe conocer que los campesinos son parte importante de la soberanía alimentaria y que son fundamentales para vencer la guerra económica.

Juan Tovar, secretario político del PCV y miembro de la Comisión Agraria Nacional, expresó que con recibió a la marcha y apoya esta propuesta que lo que busca es que se visibilice la situación de los campesinos. “Muchos de estos hombres y mujeres han sido desalojados por funcionarios de la GN y la PNB.

Tovar destacó que hay que revisar la empresa Agropatria y Pedro Camejo, esta última alberga un cementerio de carros y maquinarias.

Be the first to comment on "Caminata Admirable llega a San Carlos para seguir al Palacio de Miraflores"

Deja un comentario