Camioneta chocó contra una casa dejando una niña muerta y una señora herida

La pared le cayó encima a la niña, por lo que sufrió severas lesiones que le ocasionaron la muerte en el acto.La pared le cayó encima a la niña, por lo que sufrió severas lesiones que le ocasionaron la muerte en el acto.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Una niña fallecida y su abuela gravemente lesionada, fue el resultado del choque de una camioneta contra la pared de una de las casas ubicadas a orillas de la carretera en el sector Barro Negro (vía BocaToma) en San Carlos. Producto de ello, la comunidad enardecida intentó linchar a los presuntos responsables de este suceso.

En la casa afectada se encontraban la niña de tan solo cinco años de edad, quien falleció al caerle la pared encima, y su abuela, quien resultó herida, quien responde al nombre de Lidia del Carmen Herrera, de 50 años de edad.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que alrededor de las 08:30 de la noche del pasado domingo, 10 de septiembre, la niña junto a su abuela compartían en el cuarto de la casa.

Fue en ese instante cuando de repente una camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco, con las placas A33AB9GT, conducida por la ciudadana Maritza Coromoto Robles Villalonga (30), fue a dar contra la pared de la referida casa. Al parecer la conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol y por eso habría perdido el control del vehículo ocasionando la tragedia, cuestión que investigan las autoridades, quienes dieron la información.

Trascendió que por el impacto del vehículo la pared de la casa se derrumbó e infortunadamente le cayó encima a la pequeña, quien falleció en el sitio debido a que sufrió severas lesiones, quedando atrapada bajo los escombros de los bloques, mientras que su abuela sufrió una fractura en el pie izquierdo y politraumatismo generalizado, por lo que fue ingresada de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete”.

Reacción de la gente

Este hecho consternó a los habitantes de la popular zona de San Carlos, quienes sin pensarlo dos veces golpearon en varias oportunidades a la conductora de apellidos Robles Villalonga, quien también viajaba acompañada de su hermano de nombre José Robles Villalonga (35). Ambos resultaron lesionados y fueron ingresados de emergencia al nosocomio capitalino. Actualmente se encuentran detenidos  por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y en las próximas horas serán presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

Fue alrededor de las 11:00 pm, cuando los oficiales de la PNB junto a los agentes de la Policía Estadal, lograron controlarla la acción violenta por parte de los habitantes de Barro Negro, quienes sumergidos en el desespero y la rabia, también intentaron quemar y le destruyeron los vidrios a la camioneta involucrada en este hecho que enluta a una familia sancarleña.

La conductora de la camioneta, perdió el control y se adentró a la vivienda.

La conductora de la camioneta, perdió el control y se adentró a la vivienda.

Be the first to comment on "Camioneta chocó contra una casa dejando una niña muerta y una señora herida"

Deja un comentario