Campesinos y campesinas del municipio Tinaquillo molestos por atropellos

Campesinos y campesinos que hicieron la denuncia en Tinaquillo.

Campesinos y campesinas de Tinaquillo denuncian atropellos e invasiones (presuntamente) lideradas por los ciudadanos Mardeilys Yulibeth Ruiz y Manuel Mujica, recibiendo instrucciones por la anterior coordinadora Baciliza Sozaya, por lo cual hacen un llamado a la jefatura del Instituto Nacional de Tierras en esta entidad federal.

En su denuncia los trabajadores y pequeños productores del campo señalan: “ya estamos cansados de los abusos y atropellos para con nosotros los productores que lo que hacemos es trabajar para fortalecer la economía productiva de este país, mientras que esos personajes lo que han hecho es entorpecer la gran gestión que estaba haciendo nuestra camarada, Idalia Gómez, en nuestro municipio. Gracias a ella los campesinos volvimos a creer en el INTI ya que estuvimos desatendidos por más de diez años y ahora gracias a estos vagabundos quedamos desasistidos de nuevo”.

Los denunciantes hicieron énfasis en que si las autoridades regionales no toman cartas en el asunto más de 300 campesinos y campesinas se dirigirán a la ciudad de Caracas ante la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, a plantear este caso y se ponga orden en Cojedes.

-Ya basta de abusos. La revolución es precisamente para acabar el caos e incentivar la producción, apoyar al campesino que trabaja, eliminar la corrupción, la flojera, el compadrazgo y promover la producción en un marco de protección legal, sin atropellos, señalaron.

Be the first to comment on "Campesinos y campesinas del municipio Tinaquillo molestos por atropellos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*