Lo más reciente

Candidato a alcaldía de Anzoátegui presentó propuestas para un gobierno de progreso

Parte del equipo de trabajo del candidato a la Alcaldía del municipio Anzoátegui del estado Cojedes. Foto cortesíaParte del equipo de trabajo del candidato a la Alcaldía del municipio Anzoátegui del estado Cojedes. Foto cortesía

Rubén Darío Yépez

Pasante UAM

San Carlos.- El candidato a la alcaldía del municipio Anzoátegui, ubicado al noroeste de la entidad cojedeña, Jhon Silva, presentó su equipo y propuesta política en el Comando Estratégico Operacional “La Gloria de Dios” en el sector de Apartaderos.

Presentó su estructura de trabajo con vista a arrancar este próximo 23 de noviembre de 2017 la campaña hacia la victoria en las elecciones municipales para la alcaldía. Este espacio estará abierto todos los días para recibir las propuestas, ideas, dudas y sugerencias del pueblo, aseguró el candidato.

“Una idea diferente, de cambio, desarrollo y progreso”… “Nuestra gestión va más allá de las ideologías y los invito a participar a todos en la reconstrucción y recuperación de Anzoátegui, con una visión cristiana de frescas y nuevas ideas”, expresó Silva.

Además, manifestó algunas de las visiones que tiene en mente, en materia de seguridad presenta el proyecto del cuerpo de policía municipal y en salud oferta trabajar por el proyecto del hospital y la maternidad del municipio. Del mismo modo, aspira mejorar la atención primaria y seguridad a la familia desde el nacimiento. Dijo que algunos de los puntos a tratar contemplan también el contrato colectivo de los trabajadores de la alcaldía y la estabilidad laboral. No obstante, demostró las ganas de mejorar los consejos comunales, la juventud, para “enderezar” el sector de economía, alimentos, deportivo, de salud, vivienda, alumbrado y de ayuda sociales para las madres, discapacitados y adultos mayores.

Cabe destacar, que el candidato Silva se reunió la noche del viernes pasado con importantes empresarios de la localidad para financiar alianzas estratégicas para el desarrollo del municipio Anzoátegui, en áreas como la de alimentación, el empleo, la inversión inteligente, entre otras, como la puesta en marcha de la arrocera en Cojeditos. Igualmente,  la consolidación del sistema de pozos y bombeo del agua, vital líquido para la siembra, la plantación, el riego y cosecha para los agricultores de la región, con una red amplia de más de 20 pozos dentro de la jurisdicción. Son parte del avance estratégico que conforma la gestión y propuesta, puntualizó Silva.

Be the first to comment on "Candidato a alcaldía de Anzoátegui presentó propuestas para un gobierno de progreso"

Deja un comentario